A+D | Centro actividades extraescolares Bilbao, Bizkaia | Refuerzo escolar| Idiomas | Vacaciones | Amasde

CAMPAMENTOS DE INTERCAMBIO Y ESCAPADAS FIN DE SEMANA

COLABORACIÓN CON MULTI- SERVICIOS MIRIBILLA SCHOOL

CALLE SANTIAGO COMPOSTELA, MIRIBILLA

ACTIVIDADES DE VERANO

MIRIBILLA SCHOOL, es una empresa familiar y cercana, dedicada al fomento y a la enseñanza del idioma Inglés que sigue creciendo y ampliando sus servicios, a objeto de cubrir las necesidades de nuestros alumnos.

Nuestro centro destaca de otras academias por su experiencia, (desde 1985 en Basauri, Bilbao y Laredo), por su dedicación personalizada en grupos reducidos (máximo 9) y por contar con un equipo mixto de profesores bilingües y nativos. Creemos que la combinación de acentos nativos y el bagaje de un profesor –a quien se ha formado en el campo de la enseñanza del idioma como lengua extranjera, es el maridaje perfecto para obtener excelentes resultados en los alumnos.

Ofrecemos cursos generales a niños a partir de los 3 años, y cursos de 2, 3, 5 horas semanales para jóvenes y adultos. Durante las sesiones lingüísticas, cubrimos las diferentes habilidades del idioma: comprensión auditiva, expresión oral, gramática y vocabulario.

INTENSIVOS SEMANALES DE INGLÉS CON SERVICIO DE COMER EN EL CENTRO A PETICIÓN DE LOS PADRES.

Durante los meses de verano, JUNIO, JULIO Y AGOSTO, ofrecemos cursos intensivos de inglés con actividades y talleres, de 10.00 a 1.00. Con profesores nativos y bilingües, que como hemos mencionado, es la combinación perfecta para la consecución de un buen nivel de inglés. Ofrecemos la posibilidad de comer en el centro, si así lo ven conveniente los padres.

ESCAPADAS FIN DE SEMANA

Sin duda, uno de los servicios más demandados y más atractivos que ofrecemos son nuestras escapadas de fin de semana a LONDRES, EDIMBURGO, IRLANDA Y MALTA. Una experiencia muy práctica, porque te permite practica inglés a la vez que visitas y conoces nuevas ciudades. Siempre acompañados por personal del centro que os mostraran los rincones de cada lugar y se encargarán de que tengas una estancia placentera.

CAMPAMENTOS DE VERANO SEMANALES EN EDIMBURGO, LONDRES, MALTA, IRLANDA

Durante las fechas de verano, concretamente la última semana de junio, y las primeras de Julio, organizamos campamentos de verano, a grupos reducidos en las ciudades arriba mencionadas, a objeto de vivir una experiencia en otro país de habla inglesa , con dos profesores de MIRIBILLA SCHOOL, que estarán plenamente dedicados a ayudar a los alumnos a que se suelten y consigan hablar un inglés fluido, y a su vez se encargarán de la realización de actividades culturales y lúdicas que harán mejorar sus progresos con el idioma de una forma entretenida.

Este campamento está pensado para niños a partir de 10 años.

Escapadas de fin de semana a Londres