A+D | Centro actividades extraescolares Bilbao, Bizkaia | Refuerzo escolar| Idiomas | Vacaciones | Amasde

CENTRO DE CONCILIACIÓN FAMILIAR

Somos un centro de conciliación familiar.


Entrevista realizada por el GRUPO SPRI, Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, dependiente del Gobierno Vasco, tiene por objeto apoyar e impulsar, a través de sus ayudas y servicios el crecimiento económico de las empresas vascas para crear riqueza y bienestar en Euskadi.


Amasde, A+D. Centro multiavtividades en Bilbao (Bizkaia). Educación, cursos, talleres

Se formó inicialmente como Técnico Superior en Educación infantil, que “era lo que siempre me había llamado la atención pero, por circunstancias personales, con 22 años monté sola mi segunda empresa, aunque no tenía mucho que ver con los niños”. Es madre de dos adolescentes, a los que ha educado mientras gestionaba el negocio y ha continuado formándose en Integración Social, (Educadora), Grado de Pedagogía por la UNED, y Dirección de Tiempo Libre para infancia y adolescencia.

En la actualidad, Gory Tamames dirige A+D, un Centro Multiactividades cuyo propósito es colaborar de forma lúdica en el apasionante mundo de la educación; desde bebés, su infancia y adolescencia, facilitando al tiempo una mejor conciliación familiar.

SEGUIR LEYENDO LA ENTREVISTA REALIZADA POR EL GRUPO SPRI